Calle 82 # 42D - 223 Calle 38 # 46 - 197 +57 301 2055678 +57 300 814 5284 Sedes Meca

MECA DEL CARIBE S.A.S

Durante la contingencia realizamos los siguientes servicios de vital importancia:

  • Suministro de Bombas y Equipos para situaciones de emergencia que afecten el suministro de agua.
  • Prestamos servicio Técnico a Bombas de Agua Potable y Sistema Contraincendio en edificios, fabricas y conjuntos residenciales que sean indispensalbes para la operación y seguridad de las instalaciones

Teléfonos: 300 814 5284, 301 205 5678, 301 732 1284

Fumigadora

Fumigadora de Espalda Manual

Fumigadora Manual Espalda

Es un modelo de 20 litros de capacidad en el que se ha cuidado con esmero la técnica, la estética y los requerimientos que la distribución actual exige, la presión se consigue al accionar la palanca en movimientos ascendentes – descendentes lo que hace que el aire se comprima en la cámara de presión. Para mantener el nivel de presión con el pulverizador trabajando, es preciso accionar la palanca cada 5 – 15 pasos según modelos y velocidad de avance

Fumigadoras de Espalda con motor a gasolina de 2 tiempos

Fumigadora Espalda con Motor

Fumigadora para el control de malezas, plagas y enfermedades. Especial para agricultores, ganaderos, bananeros, fruticulturas, palmicultores, caficultores, sanidad y control de vectores (dengue). Sistema anti vibratorio, ergonómica, doble correa ajustable, encendido electrónico, tres rejillas de descarga, 6 posiciones dosificadoras y opción de aplicar con ULV.

Fumigadoras Estacionarias

Fumigadora Estacionaria

Las Fumigadoras estacionarias cuentan con tres números de pistón. Tiene un émbolo como tipo de bomba, realiza una descarga de 300 litros por minuto dependiendo de la capacidad de la msima, con una presión máxima de 35kg/cm2 – 510 PSI. Viene con un rollo manguera de 1×100 metros, con un tipo de lanza recta. Utiliza motores a gasolina o diesel y la potencia depende de la capacidad de la fumigadora.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋

Durante la contingencia realizamos los siguientes servicios de vital importancia:

Suministro de Bombas y Equipos para situaciones de emergencia que afecten el suministro de agua.
Prestamos servicio Técnico a Bombas de Agua Potable y Sistema Contraincendio en edificios, fabricas y conjuntos residenciales que sean indispensables para la operación y seguridad de las instalaciones.

¿En qué podemos ayudarte?