fbpx
Calle 82 # 42D - 223 Calle 38 # 46 - 197 +57 301 2055678 +57 300 814 5284 Sedes Meca

¿Cómo elegir una Electrobomba o Bomba de Agua? Aspectos a conocer para elegir una Electrobomba o Bomba de Agua Las Motobombas o Bombas de agua son dispositivos muy eficaces utilizados hoy en día, cuando se requiere transportar agua de un sitio a otro y otra aplicación es el drenar o extraer agua en espacios inundados, de tal manera que sus utilidades son múltiples y necesarias, por lo que los equipos existentes se han desarrollado hasta…

Sistemas Contra Incendios, conoce todo lo referente a los sistemas y redes contra incendio. En Meca del Caribe contamos con mas de 20 años de experiencia en el diseño, montaje y mantenimiento de redes contra incendio en Barranquilla. Contamos con un equipo altamente calificado e idóneo para realizar los diseños y montajes de su red contra incendios. ¿Qué es un sistema contra incendios? Los sistemas contra incendio son un conjunto de medidas que se disponen…

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋

Durante la contingencia realizamos los siguientes servicios de vital importancia:

Suministro de Bombas y Equipos para situaciones de emergencia que afecten el suministro de agua.
Prestamos servicio Técnico a Bombas de Agua Potable y Sistema Contraincendio en edificios, fabricas y conjuntos residenciales que sean indispensables para la operación y seguridad de las instalaciones.

¿En qué podemos ayudarte?